Numerosas personas, en diferentes etapas y ámbitos, han cooperado con entusiasta dedicación en las tareas de organización,  desarrollo y promoción del torneo en cada una de las sedes.

Muchas aparecen en esta galería, pedimos disculpas por la probable ausencia de otras por involuntaria omisión o  por carecer de sus imagenes.

A todas, nuestro más sincero agradecimiento.

MANOLO CORREDOIRA

Ligado desde temprana edad al fútbol base ( Unión Sportiva, Ural, Montañeros, Deportivo); ha sido Secretario del Comité Gallego de Entrenadores, Seleccionador Gallego en varias categorías, Director Deportivo de la FGF y técnico de clubes.

Siempre ha estado vinculado al Trofeo Liceo "La Paz";

entrenador en los colegios Santa María del Mar, Liceo "La Paz" y Obradoiro, también fue colaborador durante muchos años ejerciendo tareas de arbitraje, Jefe de Prensa, Secretario del Comité de Competición...

Entrevista publicada en El Ideal Gallego, el 21-V-81.
Comité de Competición del IV Trofeo.
Redactor de la información del torneo en El Ideal Gallego.
Manolo, con Sta. Mª Mar en 1981.
En su etapa liceísta, con Roberto García y Alberto Rguez. Piñón.
En el banquillo de Obradoiro con Nano.
Conversando con Paco Presas en una entrega de trofeos.

Añoradas son las "Goteras", de Iva el Terrible; sección que aparecía en las páginas dedicadas al torneo en El Ideal Gallego, escritas por Paco Cagigas.

Paco Cagigas, recogiendo un trofeo logrado por el Colegio Calasanz

EN VARIAS EDICIONES SE CELEBRÓ UN PARTIDO AMISTOSO ENTRE LOS ORGANIZADORES Y LOS ENTRENADORES DE LOS COLEGIOS PARTICIPANTES.

LA DEPORTIVIDAD Y LA CORRECCIÓN ERAN MANIFIESTAS

Ciertas decisiones arbitrales

provocaban entre jugadores y público

conductas "reprochables"