LA QUINTA EDICIÓN, TODAVÍA CON EL PATROCINIO DE INTRAFLUG, SE CARACTERIZA POR LAS INNOVACIONES REALIZADAS EN LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO.

EN CUANTO A LA NORMATIVA DE COMPETICIÓN, SE MODIFICAN LAS CATEGORÍAS DE JUEGO CREÁNDOSE LA DENOMINACIÓN "PRE" (EXCEPTO EN INICIACIÓN) QUE ASIGNA UN AÑO DE NACIMIENTO PARA CADA UNA Y SE SUPRIMEN CADETE Y JUVENIL. DE ESTA MANERA EL TORNEO CONSOLIDABA SU ORIENTACIÓN HACIA LOS MÁS JÓVENES E IGUALABA LAS POSIBILIDADES DE LOS PARTICIPANTES MINIMIZANDO LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE ELLOS.

POR PRIMERA VEZ, EL TORNEO CUENTA CON UNA MADRINA DE HONOR.

Dª ELENA TORMO, ESPOSA DEL ENTONCES DELEGADO DEL GOBIERNO EN GALICIA, ACEPTA EL OFRECIMIENTO DEL COMITÉ ORGANIZADOR PARA ESA DISTINCIÓN. 

SE CELEBRA UN ACTO DE PRESENTACIÓN OFICIAL CON NUMEROSA ASISTENCIA DE AUTORIDADES, COLABORADORES, REPRESENTANTES DE COLEGIOS, INFORMADORES...

Noticia publicada en LA VOZ DE GALICIA.

SE CREA LA ESCUELA DE ÁRBITROS DIRIGIDA POR RAÚL GARCÍA DE LOZA Y LA COLABORACIÓN DE ALBERTO MARTÍN CAMBA,  QUE PRETENDÍA INCREMENTAR LA FORMACIÓN DE LOS JÓVENES COLEGIADOS.

Entrevista publicada en LA VOZ DE GALICIA.

PARA PROMOCIONAR EL TORNEO, PUBLICABAMOS LOS VIERNES UNA PLANA CON INFORMACIÓN DEL TORNEO EN EL IDEAL GALLEGO GRACIAS A LA GENEROSA COLABORACIÓN DE EMPRESAS, COMERCIOS E INSTITUCIONES CORUÑESAS QUE LA SUFRAGABAN CON SU PUBLICIDAD.

EN EL ASPECTO DEPORTIVO, PARTICIPAN CERCA DE 1800 JUGADORES EN 115 EQUIPOS DE 25 COLEGIOS.

LAS FINALES SE CELEBRARON, EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, EL SÁBADO 8 DE MAYO. SANTA MARÍA DEL MAR GANÓ CUATRO , INFANTIL, PREALEVÍN, BENJAMÍN E INICIACIÓN; CALASANZ, ALEVÍN Y PREBENJAMÍN; Y EL LICEO "LA PAZ" LA PREINFANTIL.

Y COMO BRILLANTE COLOFÓN DEL TORNEO...